lunes, 26 de diciembre de 2011

Votanos!

Si te ha gustado nuestro blog ahora puedes votarnos en la blogoteca de 20 min!


http://lablogoteca.20minutos.es/siempre-nos-quedara-paris-25881/0/

GRACIAS!

domingo, 18 de diciembre de 2011

A cualquier otra parte..

Decirle al oído: “Siempre nos quedará Paris”…
...En ese preciso momento un pensamiento cruza por tu cabeza: coger su mano y fugarte de allí con él, solos, olvidándote de todo y de todos, corriendo a cualquier otra parte, mirándole a los ojos…y felicidad y locura y ganas de gritar…eso haría yo si supiera que el mundo se acaba mañana…pero no lo sé. Para. El no se iría contigo ni a la vuelta de la esquina. Aterriza, como puedas. Porque una vez que se sube, una vez que te ha hecho tocar el cielo con las manos, el golpe no se puede evitar, así que intenta caer bien y que duela lo menos posible. Ahora sólo queda ser un ave fénix y resurgir de esa mezcla de lágrimas y cenizas, y alegrarte por su felicidad, aunque algo te dice que el no será feliz así, puede que sea egoísmo. Respirar y tragar. El problema llega cuando no puedes respirar porque te quedas sin aire, intentas aguantar las lágrimas pero es inútil y te gustaría desaparecer, y te gustaría volver atrás y cambiar tus sentimientos, pero no se puede así que alégrate porque al menos, durante un tiempo, él te ha mantenido viva y has vivido la vida a tope, durmiendo lo mínimo para disfrutar lo máximo de sus minutos, y aunque ahora estés muriendo por dentro, sonríe porque feliz estás más guapa. Aparentar estar tranquila, cuando en el fondo sabes que estás temblando y, lo peor, saber que no tienes ninguna razón para estar así. Pero hay cosas que no se pueden evitar, como cuando sangras al cortarte. No te arrepientas de querer a alguien, las cosas vienen así y todo sucede por una razón, así que baila y abrázate a una amiga cuando escuches esa canción que tanto os gusta porque sentir de verdad es de valientes. (S)


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Flightless bird

Está enfadada consigo misma por ser tan ilusa, idiota, ingenua, inocente y todos los demás adjetivos del mundo que empiecen por i…Cree que la vida es como un libro de Federico Moccia, siempre se emociona con las mismas películas, aunque haya visto aquella escena miles de veces y se la ponen los pelos de punta cuando escucha su canción favorita…y así la va. A veces descubre que la vida real no es tan mágica, que nadie vive romances inolvidables, que no existen príncipes azules que luchen por su princesa, que no existen valientes que dejen todo por su amor verdadero, y entonces, nota que las lágrimas resbalan por su mejilla, y se enfada, como hoy. La da rabia llorar por ese menor problema que se llama amor (porque ojalá fuera el amor, el mayor de los problemas en la vida). Cuando está enfadada, como hoy, se jura a ella misma que no volverá a ocurrir, que dejará de creer en cuentos chinos, pero, ella sabe muy bien que no va a cambiar, que seguirá sintiendo por cada poro de su piel y que si vuelve a llorar significará que tuvo la suerte de haber vivido una historia que valía realmente la pena. Ella es así, no puede evitarlo y se alegra, aunque tenga días tristes. Es cierto, se ha llevado alguna desilusión ¿y quién no? Es verdad, la da miedo querer a alguien por si luego tiene que olvidarle, pero sigue creyendo en el destino y en el amor, quizás porque aún es joven, quizás porque la vida sin amor, para ella no es vida. No busca un príncipe azul, sólo quiere a un imperfecto que sea perfecto para ella, que la saque a bailar su canción, incluso, cuando la falte el suelo bajo los pies. No sabe si se ha enamorado alguna vez pero te aseguro que cuando quiere, quiere de verdad, de corazón. Y eso es lo que la hace increíble, también con i…(S).


lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuestro mayor tesoro

Solo espero que nunca olvide que no camina sola, que sus motivaciones siempre la acompañarán, porque es una pieza más de este puzzle. Y quizás el sol salga antes de lo que cree, quizás no, nadie lo sabe. Qué importa. Con amigas, el día más nublado puede ser el mejor de todos. Ese es nuestro mayor tesoro, la amistad. Hoy, te lo recordamos por escrito, para que nunca lo olvides. Siempre nos vas a tener ahí. Hay momentos buenos, momentos malos, a veces la vida hace que nos distanciemos pero lo que cuenta es que en el fondo de nuestro corazón siempre hay un hueco del que ya ninguna de nosotras podrá salir, por todo lo que hemos vivido juntas. Tu siempre estarás en el hueco de cada corazón. Gracias porque haces que nos sintamos únicas. Te deseamos toda la felicidad del mundo para este año, y que los que vienen sean años inolvidables llenos de motivación. Te queremos! (S)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Silencios que lo dicen todo...

Ella sabe hacerlo. Valora el detalle más insignificante, sonríe a través de su mirada y escucha atentamente cada palabra que le dices. ES AMIGA con mayúsculas, siempre está ahí aunque a veces no hable, no es necesario, hay silencios que lo dicen todo.
A veces la miro y me pregunto cómo en un cuerpo tan pequeño, puede caber un corazón tan grande .Respira sensibilidad y comparte su amor con todos los que la rodean. La vida no ha sido del todo justa con ella, pero sigue caminando porque sabe que tarde o temprano saldrá el sol.
Solo espero que nunca olvide que no camina sola… (B)