Cuando estés rodeada de mariposas y canciones, ten mucho cuidado. Estas jugando con fuego. Estas mostrando los primeros síntomas de la enfermedad más dolorosa que existe. Amor. No existe ningún medicamento que alivie los síntomas, o que pueda frenarlos, lo único que puedes hacer es prepararte para la fase aguda. Pero no te asustes, porque como dice la canción: de amor ya no se muere. Forma parte de la vida, un proceso normal de la especie humana. Disfruta la parte buena, que como todas las cosas también la tiene y aprende de lo peor porque probablemente, cuando notes que estas totalmente recuperado volverán las mariposas. Alégrate cuando vuelvas a sentir su cosquilleo, significa que sigues vivo a pesar del dolor del pasado. (B)
domingo, 30 de octubre de 2011
Todo pasa...
Ahora se sentía fuerte, aunque no podía evitar echarle de menos. Ese era el peso con el que tendría que cargar todos los días después de haber tomado la decisión de alejarse. Justo en ese momento sonaba en la radio aquella canción de Mecano que decía: “…y aunque fui yo quien decidió que ya no más...me cuesta tanto olvidarte…” Una sonrisa de tristeza se dibujó en su rostro, sabía muy bien que las canciones no llegan nunca por casualidad. Apagó la radio. Pensó en su decisión. Qué difícil es alejarse de alguien cuando crees que en el fondo hay algo. Todo a tu alrededor indica que es inútil seguir luchando por un amor que no existe, que sólo existe en tu imaginación, aunque sus besos eran tan reales… Tus amigos te hacen abrir los ojos, y a pesar de que tú ya les tienes bien abiertos, no quieres ver la realidad. ¿La realidad? Existen tantas realidades como personas en el mundo y en su realidad ella sabía que en el fondo había algo pero quizás estaba equivocada. (S)
sábado, 29 de octubre de 2011
ELLAS, soñadoras, especiales y amigas.
A ellas los libros no les mostraron la verdad del cuento. La descubrieron, igual que se descubren todas las cosas que no son tan bonitas como creemos, andado por el camino de la vida. Aprendieron a levantarse, a tragarse las lágrimas, a respirar hondo y seguir caminando.
Inventan historias imposibles, utopías. ¿Qué más da reír para llorar después? Eso no importa, porque no caminan solas, siempre tienen cerca alguien que les seca las lagrimas, que las obliga a salir, a levantarse y brillar. Ellas aun no han encontrado el amor, pero tienen el mayor de los tesoros. La amistad. Y créeme, siempre que tengas una amiga cerca no tienes nada de que preocuparte, porque tener una amiga a tu lado es tener un billete para volar tan lejos como imagines y brindar con champagne por los 50 siguientes , no importa lo mal que estén las cosas, lo mucho que te gusta el, lo mal que se haya portado, el mensaje que nunca te llego o que suene un millón de veces aquella canción, una amiga siempre cogerá tu mano y te hará sonreír con un “siempre nos quedará Paris…”. (B)
Érase una vez...
Puede que la casualidad quiso que nos encontrásemos o puede que estuviera escrito en nuestro destino. Da igual porque ahora lo sé. Ella es una perla de mi vida. Una persona que no conocía pero que se me apareció y marcó mi mundo. Una joya que me regalaron. Y se que aunque pasen los años siempre la conservaré. Eso confirma qué gran perla es, pues el tiempo no la quita nada de su brillo ni de su intensidad. Con el tiempo algunas perlas pasan a ser diamantes. Un diamante es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti. Ella es un alma que se ha fundido con la mía y juntas somos invencibles. Una mirada, una palabra, una canción basta para que nuestros momentos sean inolvidables, especiales. Y es que a su lado soy mejor. Gracias a ella, un año que podía haber sido uno de los peores de mi vida se ha convertido en uno de los mejores y con diferencia. Me dio todo, fue capaz de compartir conmigo su mayor tesoro e hizo que yo me convirtiera en una de sus motivaciones. Ella tiene un don. ¿Alguna vez has tenido la sensación de estar llena por dentro cuando una persona está a tu lado, de estar feliz a pesar de todo? Pocas personas han conseguido eso en mi vida. Que sabia es esa frase que dice “los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de la mano” o esa otra que dice “quien tiene un amigo tiene un tesoro”. Que afortunada me siento por poder llamarla AMIGA. Gracias. (S)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)